¿Está buscando un gran rastreador GPS en tiempo real para sus camiones, furgonetas, vehículos y barcazas?

cocorico

¡Descubra de qué se trata todo este alboroto!

Ofrece soluciones de seguimiento GPS personalizadas específicamente para las necesidades de su negocio proporcionando informes detallados sobre sus vehículos empleados e inventario ayudándole a reducir combustible y costos de logística

Aplicación TICLIO

Seguimiento GPS y Mapas para flotas de transporte

Además, administre a los conductores de manera más efectiva a través de actualizaciones de estado en tiempo real de dónde se encuentran y si están conduciendo a una velocidad aceptable para maximizar las millas por galón en cada vehículo.


Gestión del combustible

En este punto los gerentes de flota o los clientes pueden monitorear el movimiento de mercancías y las rutas cubiertas, lo que permite un sistema de gestión de transporte eficiente.

Control de velocidad

Tome el carril libre de riesgos. Nuestras soluciones de seguimiento de vehículos GPS lo ayudan a controlar el exceso de velocidad. Ahorre en combustible peajes y costos de seguro.

Rendimiento del vehículo

Los diagnósticos del motor en dispositivos de rastreo de vehículos garantizan la longevidad y la seguridad de los vehículos, la implementación de análisis avanzados es posible a través de sistema de gestión de flotas.

Informes y gráficos

Tire Tracks proporcionan informes y gráficos de gestión de flotas periódicamente sobre el rendimiento y el mantenimiento de los vehículos. Esta característica puede ahorrarles tiempo a los administradores de flotas que pasan por una gran cantidad de datos todos los días.

¡Deja de esperar comienza a utilizar nuestra aplicación de rastreo GPS, el primer mes es gratis!

¡Empecemos!

¡Comunícate con nosotros!